top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier Quiroga

Premiación Epicor Software Corporation FYIGNITE22

Octubre 28 del 2021

Kissimmee, Orlando, Florida – Epicor Software Corporation llevo acabo el evento “Ignite FY22” para lanzar su Kickoff Anual de Ventas y reconocer a sus socios comerciales de Américas. En esta ocasión, Auros tuvo una destacada participación logrando tres premios importantes en la región.


Epicor Gold Partner 22 – Reconocimiento por superar la cuota de venta asignada

*Único partner de México en lograr este nivel


Customer Sales Excellence – Reconocimiento para Fidel Yáñez por haber logrado la mayor cantidad de ventas y crecimiento con los clientes.

**Este es el segundo año consecutivo en lograr dicho reconocimiento


FY21 Champion – Premio por el compromiso de Auros con Epicor a lo largo del año

*Único partner de México en obtener este reconocimiento


Acerca de Epicor Software Corporation

Durante casi 50 años, Epicor Software Corporation se ha especializado en ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios, expandir sus capacidades, aumentar su productividad y mejorar la eficiencia. Epicor, líder en planificación de recursos empresariales para empresas medianas, actúa como socio de confianza para miles de empresas en todo el mundo en industrias clave como la fabricación, la distribución y el comercio minorista.


Acerca de Auros

Es una empresa enfocada en maximizar el valor de las inversiones de sus clientes en proyectos de tecnologías de información, cuenta con 10 años como Socio de Epicor Software en México y Latinoamérica, a lo largo de este tiempo han implementado más de 50 clientes y logrado los más altos reconocimientos. Cuentan con presencia en Monterrey, Saltillo y Ciudad de México.


El equipo comercial de Auros con el reconocimiento de Gold Partner.

Carlos Tijerina (Customer Care Manager), Fidel Yáñez (Director Ventas y Marketing), José Luis Jahuey (Director General) y David Juraidini (Director Comercial).




62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page