¿Quieres conocer cómo funciona nuestro Sistema ERP?

VER VIDEO

AUROS

Somos una firma de consultoría de negocios integrada por un gran equipo capacitado en las últimas innovaciones de TI que proveen servicios de implementación del Sistema Epicor ERP para las industrias de Manufactura, Distribución, Venta al por menor y Servicios. Permitiendo a las empresas mejorar la rentabilidad de su negocio.

Soluciones para Manufactura

Epicor Sistema ERP para Manufactura es una solución de Software de Planeación de Recursos Empresariales (ERP) estrechamente integrada para identificar y planear los recursos que su organización necesita para satisfacer la demanda de los clientes.

Soluciones para Distribución

Epicor Sistema ERP para Distribución ofrece un sistema completo de gestión de almacenes con el propósito de integrar todo lo que compone una organización, esto con la finalidad de volverlo un servidor más elemental y automatizado.

De forma rápida en sencilla Auros puede ofrécele una demo general de la herramienta que le permita conocer los diferentes módulos que la integran, así como responder dudas específicas de cómo resolver cuellos de botella en su organización.
Sabemos que en ocasiones el tiempo es un elemento decisivo para tomar una decisión precisa, Si su organización conoce los grandes beneficios de un ERP, lo animamos a que solicite una cotización sin compromiso que le dé una idea más concreta.

¿TE GUSTARÍA CONOCER MÁS SOBRE LOS BENEFICIOS DE UN ERP DE EPICOR?