top of page
Buscar
  • Foto del escritorFIdel Yáñez

Premiación Epicor Software Corporation FY IGNITE23

Noviembre 8 del 2022


Kissimmee, Orlando, Florida – Epicor Software Corporation llevo acabo el evento “Ignite FY23” del 17 al 20 de Octubre para lanzar su Kickoff Anual de Ventas y reconocer a sus socios comerciales de Américas. En esta ocasión, Auros tuvo una destacada participación logrando tres premios importantes en la región.


Epicor Certified Platinum Partner – El nivel de partner más alto otorgado por Epicor al cumplir con la certificación del equipo de servicios profesionales y sobrepasar la cuota en 195 % logrando el tercer lugar de los partners de Americas



Regional CAM Excellence Award – Reconocimiento para Carlos Tijerina por haber logrado la mayor cantidad de ventas y crecimiento con los clientes.



**Este es el tercer año consecutivo en donde Auros logra dicho reconocimiento


Momentum Series Winner Circle – Premio por el compromiso y cumplimiento de lineamientos de Epicor a lo largo del año


*Único partner de México/LATAM en obtener este reconocimiento


Acerca de Epicor Software Corporation


Durante casi 50 años, Epicor Software Corporation se ha especializado en ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios, expandir sus capacidades, aumentar su productividad y mejorar la eficiencia. Epicor, líder en planificación de recursos empresariales para empresas medianas, actúa como socio de confianza para miles de empresas en todo el mundo en industrias clave como la fabricación, la distribución y el comercio minorista.


Acerca de Auros


Es una empresa enfocada en maximizar el valor de las inversiones de sus clientes en proyectos de tecnologías de información, cuenta con 12 años como Socio de Epicor Software en México y Latinoamérica, a lo largo de este tiempo han implementado más de 50 clientes y logrado los más altos reconocimientos. Cuentan con presencia en Monterrey, Saltillo y Ciudad de México.



35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page