top of page
Buscar
  • Foto del escritorFIdel Yáñez

Auros Gana Múltiples Reconocimientos como Socio de Epicor en el 2023

Actualizado: 15 mar



Un gran 2023 para Auros, ganando una variedad de premios en el evento de Epicor Ignite con sede en Dallas, Texas. Uno de los premios más destacados, "Partner of the Region LATAM"; este premio nos acredita como líder indiscutible en la región, nuestro firme compromiso con la excelencia, éxito y liderazgo continuo en beneficio de nuestros valiosos clientes.

El premio de "Platinum Elite Partner"

posiciona a Auros en otro nivel por la consistencia y el crecimiento de cuentas estratégicas en la nube, migraciones y

productos adicionales, superando las metas comerciales. Es importante destacar que Auros es el único partner en la región de LATAM en lograr este nivel. Este reconocimiento confirma nuestro compromiso en brindar soluciones excepcionales y servicios de calidad a nuestros clientes. Estamos emocionados de estar dentro del Top 5 de Partners de Américas.


El premio "Sales Excellence" lo obtuvo Fidel Yáñez por haber superado sus metas comerciales y lograr el crecimiento de la región con nuevos clientes.


El premio "Regional CAM Excelente" lo obtuvo Sofia Gabuardi por superar sus metas comerciales y apoyar a los clientes a crecer a través de soluciones tecnológicas. Este es el cuarto año consecutivo en el que Auros logra dicho reconocimiento.



Acerca de Epicor Software Corporation

Durante casi 50 años, Epicor Software Corporation se ha especializado en ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios, expandir sus capacidades, aumentar su productividad y mejorar la eficiencia. Epicor, líder en planificación de recursos empresariales para empresas medianas, actúa como socio de confianza para miles de empresas en todo el mundo en industrias clave como la fabricación, la distribución y el comercio minorista.


Acerca de Auros

Es una empresa enfocada en maximizar el valor de las inversiones de sus clientes en proyectos de tecnologías de información. Cuenta con 13 años como Socio de Epicor Software en México y Latinoamérica, y a lo largo de este tiempo ha implementado más de 50 clientes y logrado los más altos reconocimientos. Cuentan con presencia en Monterrey, Ciudad de México y Saltillo.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page