EPICOR ERP 10

Diseñado para el crecimiento de la manufactura en su empresa

Epicor ERP 10 ayuda a los fabricantes a utilizar los datos y la automatización para mantener la productividad y la rentabilidad.

Facilite la adopción por parte de los usuarios con una interfaz simple y moderna, y herramientas para simplificar el trabajo de todos.

Tome decisiones rentables con perspectivas que lo ayudarán a maximizar las ganancias y los márgenes.

Haga más con menos cuando descubra nuevas formas de colaborar, innovar y automatizar.

Mejore y evolucione con un sistema que lo ayuda a mantenerse a la par de la tecnología en la era de la Industria 4.0.

Preparado para la nube y en sitio

Necesidades de Negocio

Soluciones integrales que optimizan resultados

PLANEACIÓN DE RECURSOS
EMPRESARIALES (ERP)

Nos encargamos de emplear correctamente los recursos empresariales, especialmente para administrar sus procesos y coordinar sus operaciones para obtener mayor eficiencia.  

ADMINISTRACIÓN
FINANCIERA (ERP)

Un sistema de aplicaciones empresariales es la principal herramienta para una organización integrada, donde se percibe toda la información financiera de una manera sistematizada para el administrador.  

ADMINISTRACIÓN
DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Actualmente es más común que una empresa se distribuya a través de una cadena de
suministros que de empresa a empresa, el reto es efectuarla de manera satisfactoria.
 

ADMINISTRACIÓN
DE LA PRODUCCIÓN

Con el software de solución el administrador puede tener más control al momento de capturar, producir y enviar información sobre sus productos, clientes, etc.  

PLANEACIÓN
Y PROGRAMACIÓN

Mantén a tus clientes al día con lo que está sucediendo. Para personalizar este contenido, solo agrega tus imágenes, texto y enlaces, o conecta los datos de tu colección.  

ADMINISTRACIÓN DE
RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM)

Mantener una buena relación con el cliente es vital para que una empresa se abra paso en el mercado, aunado a un buen servicio de CRM hará que el cliente y la empresa compartan información de manera más accesible.  

ADMINISTRACIÓN
DE PROYECTOS

Las empresas deben mantenerse actualizadas para identificar alguna variación en sus procesos y actuar de la manera más acertada en sus soluciones, para así lograr el éxito de un proyecto.  

ADMINISTRACIÓN
DEL DESEMPEÑO EMPRESARIAL

Llevar un registro empresarial es necesario para un crecimiento organizacional, pero no hay que perder de vista los objetivos principales que nos brindarán la habilidad de tener resultados más específicos.  

APLICACIONES MÓVILES

De manera conectada o remota, soluciones por aplicaciones hace que tu empresa este más accesible al momento de atender un cliente, transacciones, productos, etc.  

PUNTO DE VENTA

A medida que los mercados son cada vez más competitivos, y aunque se trabaje en intensificar la eficiencia, las empresas tienen que crear ventajas que generen un valor.  

Nueva Tecnología en el producto

Listo para la Nube

Implementación en sus instalaciones o la nube, deje que su negocio evolucione.

IoT (Internet of Things)

Controle su área de producción en tiempo real mediante los datos recopilados a partir de dispositivos de control lógico programable (PLC) o sensores de IoT.

MES Avanzado (Sistema de Ejecución en Piso)

Utiliza la tecnología de la industría 4.0 en el piso de producción como sensores IoT con la finalidad de ayudarlo a obtener la ventaja competitiva que necesita en el futuro. 

Aplicaciones Móviles - CRM Movil - Mobile Warehouse

Use su dispositivo móvil para aplicaciones en el almacén o para mejorar su relación con cliente CRM.

Analitica en la Operación

El personal puede usar sus capacidades visuales para detectar áreas de interés en los datos de producción en tiempo real. 

Business Intelligence

Rápido, flexible y fácil de aprender. Basado en analítica de última generación.