SERVICIOS
SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA SERVICIOS
A medida que las necesidades cambian las soluciones de software también deben ser más elaboradas sin dejar de ser concisos en sus resultados.

Auros brinda soluciones integrales, con una fuerte capacidad de “back-office” y funcionalidades específicas de servicios soportadas por un reporteo flexible y continuo.

Utilizando la última tecnología, Epicor para Servicios le permite administrar su organización una visión precisa de su negocio de servicios. Además de la gestión de procesos empresariales (BPM) incrustada en la solución proporciona la flexibilidad que necesita para que su negocio crezca.

VISIÓN GENERAL
En Auros nos encargamos de crear soluciones reales con una planificación detallada y estratégica,asiste en la gestión financiera, gestión de productos, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de la cadena de suministro (SCM), y mucho más.

De la mano con Epicor atiende estas necesidades, y con una extensa variedad de opciones le permite trabajar en el área de planeación, análisis, programación, y supervisión de su negocio, desde la materia prima hasta el producto o servicio terminado.

DOCUMENTOS RELACIONADOS
Contáctanos

¿Quieres conocer cómo funciona nuestro ERP?