DISTRIBUCIÓN

SISTEMA PARA DISTRIBUCIÓN

Elegir la correcta solución de software le facilitará conocer los recursos en los que puede trabajar y las herramientas que serán necesarias para planificar, enlazar, recibir y entregar eficientemente los productos que sus clientes solicitan.

Epicor sistema para distribución ofrece un sistema completo de gestión de almacenes con el propósito de integrar todo lo que compone una organización, esto con la finalidad de volverlo un servidor más elemental y automatizado.

Elegir un sistema para distribución incorrecta puede significar no satisfacer las necesidades de sus clientes y perder oportunidades clave para aumentar el rendimiento de la cadena de suministro.

VISIÓN GENERAL

En Auros nos encargamos de crear soluciones reales con una planificación detallada y estratégica,asiste en la gestión financiera, gestión de productos, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de la cadena de suministro (SCM), y mucho más.

De la mano con Epicor atiende estas necesidades, y con una extensa variedad de opciones le permite trabajar en el área de planeación, análisis, programación, y supervisión de su negocio, desde la materia prima hasta el producto o servicio terminado.

DOCUMENTOS RELACIONADOS
INDUSTRIAS ESPECÍFICAS
  • Automotriz
  • Bienes de Consumo
  • Farmacéutica, Química y Productos Afines

¿Quieres conocer cómo funciona nuestro ERP?