DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR UN ERP

SISTEMA EPICOR ERP

CRECE TU NEGOCIO

Las soluciones de Epicor ERP están hechas a la medida según las necesidades de manufactura, distribución, venta al menudeo, y servicios de cada cliente.

Al identificar las necesidades en las áreas de costos e ingresos de su negocio, las soluciones de tipo ERP le permiten superar a la competencia con operaciones más eficaces un control completo de su empresa y un servicio al cliente de clase mundial.

CONOCE MÁS SOBRE EPICOR ERP

CONTROL

RENTABILIDAD

CRECIMIENTO

Manufactura

El Sistema Epicor ERP para Manufactura se distingue por su enfoque cada vez más amplio en la planeación y administración de todos los recursos, tanto dentro como a través de las ubicaciones y los límites de la compañía. Este alcance ampliado es más relevante en las áreas de administración de la relación con clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM), administración del ciclo de vida del producto (PLM), administración del desempeño de la calidad (QPM) y administración del desempeño empresarial (BPM) por nombrar algunas. Fabricantes de todos los tamaños han reconocido el valor de una suite integrada más que intentar unir soluciones disparejas.

En tan solo 30 minutos podemos ofrecerte una visión completa de la herramienta

Distribución

Epicor ERP para Distribución está diseñado para atender los varios procesos de distribución que se ven en la dinámica cadena de suministro de estos tiempos siempre cambiantes. Epicor ERP ha previsto de soluciones líderes de la industria a nuevos distribuidores, compañías medianas y subsidiarias de grandes multinacionales por más de 20 años. Epicor ERP para Distribución, escalable y modular, con características muy completas, soporta el crecimiento de su compañía con una implementación rápida así como la facilidad de expansión sin importar el tamaño o diversidad de su cadena de suministro.

PLATIQUEMOS

SOLICITA UNA COTIZACIÓN