LA MEJOR SOLUCIÓN
PARA SU NEGOCIO

NUESTRA MISIÓN ES HACER QUE SU INVERSIÓN REALMENTE PRODUZCA LOS RESULTADOS ESPERADOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

Sabemos lo importante que son todos sus proyectos de TI y nuestra pasión es hacer de esos proyectos un triunfo. Tenemos la disciplina y el conocimiento para captar, organizar y administrar los recursos necesarios dentro del tiempo y presupuesto establecido ejecutando las tareas necesarias para así poder calificar su proyecto como un caso de éxito más.

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y APLICACIONES

El fundamento de nuestra misión es hacer que su inversión en proyectos de TI realmente produzca los resultados esperados, esto se logra únicamente a través de una integración de disciplinas, conocimientos, tecnologías y procesos que nuestros consultores han desarrollado a través de cientos de proyectos. Permítanos hacer de su proyecto otro de nuestros casos de éxito.

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS

El sello distintivo de Auros es la experiencia de sus consultores en el proceso de Implementación de herramientas ERP, como ningún otro, sabemos y aplicamos al detalle las mejores técnicas y prácticas para hacer de su proyecto de Implementación una inversión exitosa.

ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

Ningún proyecto estructural de TI está completo si no se toman en cuenta los cambios organizacionales necesarios para empatar los nuevos procesos con los roles y las personas, permítanos trabajar con su equipo para demostrarles cómo es que en Auros podemos ayudarles en este sentido.

DISEÑO Y DESARROLLO DE ADECUACIONES

En caso de ser necesario realizar modificaciones a sus sistemas, nuestro equipo de expertos desarrolladores podrá asistirles durante todo el proceso, desde el diseño y análisis del desarrollo hasta su programación y aseguramiento de calidad. Deje que nuestros expertos le apoyen en esta tarea manteniendo siempre la integridad de sus aplicaciones base.

ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA

Dedíquese a su negocio y permítanos ayudarle en esta labor tan importante y vital en su operación, deje que nuestros consultores y técnicos expertos cuiden que su operación no se detenga, nuestros servicios van desde el análisis de requerimiento de hardware y telecomunicaciones hasta la administración diaria de sus servidores y bases de datos.

¿Tu empresa aprovecha todo su potencial?