IMPULSA EL CRECIMIENTO
RENTABLE

Obtenga la inteligencia empresarial que necesita para impulsar la toma de decisiones astuta.

OBTENGA LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL QUE NECESITA PARA IMPULSAR LA TOMA DE DECISIONES ASTUTA

Descubra de qué manera la falta de información factible lleva a un debate no productivo en el equipo de gestión. Esto puede atrasar la toma de decisiones y brindarle una ventaja a la competencia, robándole la agilidad que necesita para responder a las necesidades del mercado.

La eliminación de las ideas de los otros puede impactar directamente en su capacidad para planificar el crecimiento.

Los sorprendentes hallazgos de la nueva investigación dejan en claro que esta clase de conflictos es muy común entre muchas organizaciones de manufactura.

*Incluye hallazgos de la nueva investigación de la Encuesta de crecimiento internacional de MORAR

RECONOCIMIENTOS

Silver Partner Epicor 2011
Rookie of the Year 2011
Silver Partner Epicor 2012

Certified Partner 2012
Gold Partner Epicor 2013
Platinum Partner Epicor 2014

Platinum Partner Epicor 2015
Regional Partner of the Year 2015 Mexico

LOS SIGUIENTES LÍDERES DE LA INDUSTRIA CONFÍAN EN AUROS

“Algunos de los impactos que tuvimos al implementar las soluciones de Auros fueron mejoras en procesos y reducción en tiempos. Esto fue posible gracias al expertise de los consultores, dando como resultado una implementación de alta calidad”.

 

Allgaier

“Incontables beneficios y controles se han desprendido de este esfuerzo, que nos han vuelto más ágiles y nos permite anticipar en lugar de reaccionar”.

 

trisa

“Se logró tener un mejor control y transparencia de los datos y de la información en general de nuestra empresa”.

 

alimentos

“Hemos tenido un beneficio sustancial en cuanto a la obtención de información estadística para la toma de decisiones”.

La Nogalera

“Nos gustó mucho su enfoque en la industria manufacturera y el involucramiento a lo largo del proceso del equipo de Auros. Así que decidirnos por Epicor fue tarea fácil”.

Portentum
Aspirábamos a que a través de nuestro portal pudiéramos tener una interacción más abierta con nuestros clientes y concluimos que sólo con Epicor teníamos un alto potencial de expansión”.