APLICACIONES
MÓVILES
APLICACIONES MÓVILES
Todo está conectado hoy en día, y esto es una función que nos permite atender más clientes, procesos, productos, y una gran oportunidad para ampliar relaciones de negocios.

Las soluciones móviles de Epicor distribuyen y automatizan de manera segura y rentable los subconjuntos de los sistemas de negocios empresariales existentes fuera de la red de la compañía.

SERVICIO DE CAMPO
Epicor Servicio de Campo para dispositivos móviles es la solución para organizaciones que necesitan maximizar la utilización y productividad de sus técnicos de servicio, ya que mantiene al equipo enfocado en el trabajo técnico proporcionando servicios rentables.

Está integrada a la perfección con los sistemas ERP de Epicor, incorporando completamente la funcionalidad del servicio de campo en una aplicación fácil de usar para los dispositivos Windows Mobile.

MANEJO DE MATERIALES
Ya sea realizando inventario físico, movimientos de material, o buscando información de algún producto con número de serie, la aplicación Epicor para Handhelds ofrece una interface fácil de usar que está diseñada especialmente para los usuarios de planta o almacén.

Ofreciendo una completa visibilidad y control, le permite rastrear su inventario a medida que se mueve a través de su empresa.

Este tipo de aplicaciones elimina tiempos y costos, economizando precios y procesos y a la vez ayudará a mejorar la precisión de los inventarios y la velocidad del ciclo de entrega de todos sus productos.

Otras aplicaciones para dispositivos móviles de Epicor incluyen:

  • Asistente de Ventas de Epicor Mobile
  • Asistencia Clínica de Epicor Mobile
  • Asistencia Comunitaria de Epicor Mobile
  • Rutas y Entrega de Epicor Mobile
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Contáctanos

¿Quieres conocer cómo funciona nuestro ERP?