El ERP y El Embalaje


El ERP y El Embalaje

La industria del empaquetado diseña soluciones que brindan seguridad, protección, conveniencia y comercialización al mundo. Pero con estas innovaciones viene un conjunto único de necesidades de fabricación, como la necesidad de una trazabilidad detallada de los lotes, un etiquetado preciso de las piezas y una flexibilidad de producción. Es por eso que su empresa merece un software ERP de fabricación específico para el embalaje que se ajuste a sus necesidades.

El software ERP de empaque de EPICOR está diseñado pensando en usted. Maneja con facilidad lotes y trazabilidad en serie, etiquetado UPC, empaquetaduras, control de documentos externo e interno y flexibilidad de BOM para tintas y tintas para que su empresa pueda mejorar su excelencia operativa y mantenerse competitiva.

ERP innovador para la industria de fabricación de envase

Continuamente innovando, la industria del embalaje está superando los límites de cajas, botellas, envases y paquetes para crear productos que son más sostenibles, más delgados, más fuertes y utilizan menos material que nunca. EPICOR está innovando junto con nuestros clientes de envasado con herramientas específicas de la industria tales como:

  • Control de documentos: vea documentos internos y externos, así como correo electrónico, desde bibliotecas de control de documentos seguras con historial e historial completo de auditoría.
  • Unidades de medida flexibles: cuando almacena en libras, produce en gramos y compra en cajas, las unidades de medida que cambian constantemente pueden complicarse. EPICOR ofrece unidades de medida flexibles con conversiones automáticas incorporadas para que su cantidad sea precisa en todo momento.
  • Trazabilidad en lotes y en serie: el control de inventarios más preciso y conforme es fácil de lograr con un seguimiento completo del número de lote y rastreabilidad.
  • Cuentas de materiales de niveles múltiples, específicas de la industria: listas de materiales ilimitadas, predefinidas y basadas en herramientas, con la capacidad de manejar sus matrices y tintas, satisfacen las necesidades únicas de sus operaciones de producción.
  • Gestión de vida útil : desempeña un papel proactivo en el seguimiento y traslado de inventario con características que limitan la vida útil. Una vez que expira la vida útil, el inventario se identifica automáticamente como no conforme y se envían alertas electrónicas.
  • Etiquetado UPC: desde una PC, tableta u otro dispositivo de mano, imprima una variedad de etiquetas (incluyendo código de barras complejo y etiquetas de conformidad 2D) automáticamente en el taller mientras se producen las piezas y se llenan cajas.

 

Si busca reducir costos en tu empresa o mejorar tus procesos, te invitamos a que contactes a uno de nuestros expertos o visita www.auros.com.mx para más información.